Jueves 20 y 27 de noviembre - 17:15 h
Actividad dirigida a personas interesadas en formación docente
Sala Espejo, edificio Vicente Kovacevic II, Santa Isabel 1278, Santiago
Inscripciones: https://forms.gle/sxWeAzuk1Zi9Ctp49
Espacio de reflexión y práctica en torno a la autorregulación emocional y cognitiva, centrado en la aplicación de los mapas cognitivos de Reuven Feuerstein y las estrategias de autorregulación de Barry Zimmerman. Los talleres son breves, complementarios y orientados a fortalecer los aprendizajes en el aula. Se entregará certificado digital de participación.
Talleristas:
- Mag. Elisa Sáez Ártes, magíster en Gestión y Liderazgo en Educación por la Universidad Andrés Bello; educadora diferencial y profesora de Educación Diferencial, mención Trastorno Específico del Lenguaje, por la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. Especialista Proyecto ARA.
- Mag. Geraldine Gibson Carrasco, educadora diferencial por la Universidad Católica Silva Henríquez. Trainer en mediación cognitiva, Programa de Enriquecimiento Instrumental (PEI). Especialista Proyecto ARA.
- Dra. América Figueroa Ulloa, doctora en Educación Especial y magíster en Evaluación Psicopedagógica por la U. Central. Especialista en mediación cognitiva y modificabilidad estructural cognitiva. Especialista Proyecto ARA.
Organizan: Proyecto Autorregulación del Aprendizaje (ARA), Facultad de Educación (FED), U. Central