Miércoles 27 de Diciembre de 2017
La actividad tuvo como objetivo reunir a las distintas Facultades de la Universidad para compartir experiencias y generar un diálogo en relación al apoyo y seguimiento estudiantil.
La Dirección de Calidad Educativa de la Vicerrectoría Académica de la Universidad Central, realizó un nuevo encuentro de Buenas Prácticas con el objetivo de intercambiar experiencias en relación al apoyo y seguimiento estudiantil que realizan las distintas Facultades y Escuelas de la Institución.
La jornada se desarrolló con la modalidad de poster y exposiciones que permitieron un espacio de reflexión e intercambio dinámico y participativo de los asistentes en relación a las acciones que se realizan para un apoyo y seguimiento estudiantil efectivo.
En la oportunidad, el director de Calidad Educativa, Roberto Espejo, reconoció la importancia que tiene esta instancia de “colaboración entre los docentes” y lo fundamental para “pensar en conjunto el trabajo con los estudiantes de la Universidad”.
La actividad contó con la participación de las escuelas de Periodismo, Psicología, Enfermería, Tecnología Médica y Pedagogía en Educación Básica. Además de las facultades de Derecho, Economía y Negocios, Ingeniería, Arquitectura, Urbanismo y Paisaje; y con la Unidad de Apoyo y Seguimiento Estudiantil.